Centro 2019-06-19T12:25:05+00:00

Expertos en trastornos de la conducta alimentaria (TCA)

Centro de tratamiento de trastornos
alimentarios en Madrid

CITEMA es un centro integral de tratamiento de los trastornos alimentarios y emocionales, ubicado en Madrid-Moncloa. Contamos con formación y experiencia de más de quince años en el abordaje de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA).

El equipo CITEMA dirige y coordina a su vez otros centros especializados en TCA, como el centro GATCA en las Rozas de Madrid y la Unidad de psiquiatría en el Hospital Quirón Salud La Luz.

Nuestro bagaje clínico y la evidencia científica nos marcan una línea de abordaje de los  trastornos de la conducta alimentaria a nivel multidisciplinar, ofreciendo una red de tratamiento tanto ambularorio como intensivo a través de nuestro centro de día.

Especialistas en trastornos de la conducta alimentaria

Todo el equipo está altamente formado y especializado en el abordaje de los TCA, para asegurar un tratamiento profesional, confidencial y altamente riguroso, que nos facilite un mayor porcentaje de éxito en superar estos trastornos.

Somos un Centro autorizado por la Comunidad de Madrid y pertenecemos a la  Asociación Española para el estudio de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (AEETCA).

El área de Trastornos Alimentarios lo forman tres psicólogas, un psiquiatra, un endocrino,  una nutricionista, un fisioterapeuta, y profesionales de apoyo para cubrir los talleres y los grupos de terapia.

El área de Salud Mental general lo forman dos psicólogas, y un psiquiatra.

Loading...
Equipo asistencial

Dr. Carlos González Navajas

Médico Psiquiatra

Eva Dacruz Garrido

Psicóloga Sanitaria

Patricia Ruiz Sacristán

Psicóloga Sanitaria

Marta Lalueza Lorés

Psicóloga Saniataria

Alejandro Ruano, psicólogo sanitario

Alejandro Ruano Grande

Psicólogo Sanitario

Dr. Andrés Eduardo Ortiz Flores

Endocrino y Nutricionista

Solicite más información

[recaptcha id:google_captcha1]

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.